lunes, 12 de mayo de 2014

No somos…

Hasta que un día se nos ocurrió jugar a las preguntas por wassap. En un momento del juego yo le pregunté (por petición de mis dos inseparables amigas; Estela y Ángela):
-¿Quién te gusta?
Julio me respondió:
-Gustar no me gusta nadie pero estoy detrás de una chica. Y la verdad que no dejo de pensar en ella. ¿Y a ti?
-A mi me gusta un niño que tu conoces. ¿Te vale como respuesta?
-Dime quién es.
-Eres tu…
Silencio. Diez minutos sin respuesta que se hacen eternos. Él está en línea pero no responde nada. De repente aparece el "escribiendo" que tanto esperaba seguido por una respuesta que dice:
-Tu también me gustas. Y mucho ;)
Alegría absoluta es lo que me recorre por todo el cuerpo y no puedo dejar de sonreír como una tonta.

Desde ese día nada volvió a ser igual entre Julio y yo...
Todo se volvió mucho mejor. Nos veíamos más a menudo; nos quedábamos hasta las tantas hablando por wassap. Se convirtió en mi profesor particular de matemáticas…

Aún así; aunque parezcamos dos chicos que se aman mutuamente (que lo somos) no somos novios, no somos amigos, no somos simplemente vecinos, no somos conocidos… Nuestra relación es lo las parecido a una mezcla de todo eso pero lo que realmente es… es… Simplemente "Julio y yo". Si; no me he escrito mal ni me he saltado una frase. Nuestra relación es "Julio y yo". Ese es su nombre o su "NO nombre". El tiempo decidirá si quiere ponernos un nombre o si quiere que sigamos siendo "Julio y yo" o si no quiere nada de eso y sólo quiere que esto dure un segundo. Pero eso lo decide el tiempo; no yo, no Julio, no nuestros padres, no nuestros amigos… EL TIEMPO…



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar