sábado, 17 de mayo de 2014

El gato del desierto.

Yo jugué con fuego. A km me quemaron lentamente haciendo que me acostumbrara al calorcito hasta llegar un punto en el que me mataron asfixiandome en medio de un humo espeso. Falsas ilusiones en las que yo creía que ese calor me protegía del frío que hacía fuera, en las que yo creía que me estaban cuidando....

Ahora que me han matado tantas veces estoy ardiendo y busco un oasis en el que refrescarme en medio de este desierto. Soy un gato ya que no hay otra explicación para morir y resucitar tantas veces.

Lo encuentro y me zambullo en el agua que está fría pero no lo suficiente como para matarme. Estoy a gusto en este agua en el que no me ahogo y nadie sube ni baja la temperatura. Es mi última vida así que la aprovecharé para quedarme en este oasis que, según un cartel que acabo de ver, se llama Julio. Un nombre perfecto para un oasis perfecto.

"Siete vidas tiene un gato. Esta es mi séptima, si vuelvo a resurgir quiero que las siguientes siete vidas sean junto a ti...."



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. perdon por haberte molestado
      lo siento mucho
      no volvera a ocurrir

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar