lunes, 12 de mayo de 2014

La llave de mi corazón....

<<Toma; te doy la llave de mi corazón. Es que te olvidaste de usarla para entrar aunque por alguna extraña razón no la necesitabas…>>

Ese fue el mensaje que le envíe hoy al llegar a casa. Una frase bonita que me había salido en clase de matemáticas al lado de Estela y Ángela; pensando en él, en las igualdades notables que él se había ofrecido a enseñarme una y otra vez. El mensaje fue seguido de otro que decía:
<<¿Te ofreces para darme clases de igualdades notables?>>
La respuesta no se hizo esperar demasiado al minuto llegó un mensaje que ponía:
<<Si tu madre no dice nada voy encantado.>>

Yo no había caído en que no le había preguntado a mi madre así que fui a su habitación y le pregunté. Su respuesta fue un "si" muy alegré. Demasiado diría yo… Cuando le pregunté porque estaba tan feliz ella me dijo:
-Sheila; yo no soy tonta. Me doy cuenta de que tu y Julio os queréis mucho; más que como amigos. Y sé que lo habéis hablado. Pero no me importa. Mientras ustedes seáis felices yo me conformo…
Le di un súper abrazo a mi madre y le dije a Julio que se viniera a casa. Que tu madre acepte tu extraña relación con un chico no se ve todos los días...






No hay comentarios:

Publicar un comentario