domingo, 11 de mayo de 2014

Introducción. Julio y yo.



Porque eso de pasar de ser todo a no ser nada no va con nosotros. Porque eso de ponernos etiquetas diciendo que somos novios o amigos con derecho o lo que sea tampoco. Esta es mi historia; bueno, mi historia y la historia de un chico llamado Julio. 

Me presento; me llamo Sheila y tengo 13 años. Para que me conozcáis un poco os voy a decir que soy un poco bajita, delgada y tengo el pelo marrón. Una chica normal como cualquiera. Mi actitud suele ser siempre buena, siempre soy muy simpática me estoy riendo todo el rato con mis amigos y suelo ser muy paciente por ejemplo con mis hermanos. 


También os voy a presentar a un chico que... Bueno... No podría decir que es el amor de mi vida porque es verdad que sólo tengo 13 años como para saber quien es el amor de mi vida. Pero este chico podría ser un candidato perfecto. Se llama Julio y tiene 16 años. El es alto, delgado y tiene el pelo marrón. Pero lo que más me gusta de su físico son sus ojos. Si los vieras dirías que son unos ojos muy normales (marrones) pero son un marrón clarito que se mezcla con la forma en que me mira así que digamos que Julio busca seducir con la mirada. El es muy simpático y alegre y siempre tiene ese toque de graciosillo que desarma completamente. 


Si nos vieras a los dos caminando por la calle dirías que somos hermanos o primos porque la verdad es que nos parecemos mucho. Pero eso no es lo que somos, no siquiera nosotros lo sabemos así que no puedo decir nada. Solo puedo decir que nos queremos mutuamente y que se nota por la forma en que los dos nos miramos.  


La verdad es que no os quiero aburrir con tanto rollo de sí que nos queremos mucho que si intentamos pasar todo el día juntos y tal. Sólo quiero que esto sea como mi pequeño diario pero compartido con ustedes. Todo comenzó un día de noviembre; si no me equivoco......






No hay comentarios:

Publicar un comentario