martes, 13 de mayo de 2014

El primer beso.

El título de este capítulo no tiene que ver mucho con lo que pasó en realidad. No fue mi primer beso, no fue su primer beso. Pero fue nuestro primer beso desde que estábamos juntos. La verdad es que me hubiera gustado mucho que mi primer beso hubiera sido ese y con él.

Estábamos en su casa viendo una película con mis hermanos y el suyo. No estoy segura de cual era la película pero creo que era "John Carter". En una parte de la película le puse el cojín en la cara y le dije:
-No puedes ver esta parte. Eres muy pequeño.
Entonces el me miró, yo le miré, sonreímos... Estábamos a unos 3 centímetros el uno del otro hasta que de repente surgió solo. Un beso de amor verdadero. Un beso que sabía a una relación que se había formado entre Julio y yo. Un beso que duró poco pero que dejó una huella en mi para siempre.

En ese momento supe que eso iba en serio. Que no era una de esas relaciones que había tenido antes en la que ni una misma podía saber si eso era amor de verdad. Ese mismo día comprobé que se puede encontrar al amor de tu vida casi sin salir del edifico.

Una chica sabe cuando un beso pasa a la historia de los besos. Ese beso pasó directamente al puesto mas alto. Nadie había hecho que sintiera tantas emociones juntas con un solo beso. Pero era más que eso; era NUESTRO BESO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario