domingo, 11 de mayo de 2014

El día en que nos conocimos.

Todo comenzó un día de noviembre en el que yo me había apuntado a gimnasia rítmica. Justo al lado de la habitación por llamarla así en la que nosotras practicábamos estaban las canchas de voleibol. Cuando terminamos de practicar me encontré con un chico que yo ya conocía de haberlo visto en el ascensor y en la piscina. Era mi vecino que vivía en el primer piso. Entonces él se acercó a donde yo estaba y me preguntó:
-Oye; yo a ti te conozco. 
Y yo le respondí: 
-Si, soy tu vecina, la que vive en el séptimo. 
Y me fui. 
Desde ese día no me lo volví a encontrar más en el ascensor; pero siempre lo veía a la salida de gimnasia rítmica. Nunca hablábamos ni nada. Hasta qué un mes después, se le ocurrió a mi hermano apuntarse en voleibol justo en el mismo equipo en el que estaba él. 
Mi hermano y él se hicieron muy buenos amigos y entonces como mi hermano le invitaba a casa a jugar a la play y viceversa; pues yo también me volví su amiga. 
Pasaron tres meses y le invitamos al cumpleaños de mi hermano que era el 18 de marzo. El y yo estuvimos jugando al UNO y empezamos a quedar por nuestra cuenta. Julio y yo nos volvimos más amigos que lo que eran él y mi hermano. 
Hasta que un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario